Automóviles Proton invita a los más críticos a probar su modelo Prevé

En una movida audaz y aprovechando la interacción que permiten actualmente las redes sociales entre las marcas y sus usuarios o potenciales clientes, la marca malaya Proton se la jugó por una campaña en su fanpage ProtonChile, para dar vuelta la percepción de sus principales “trolls” o seguidores que habían realizado comentarios negativos.
Teniendo en cuenta este perfil de usuarios y lejos de hacer caso omiso o bloquear a este tipo de internautas, la marca de autos Proton lanzó en su fanpage la campaña “La Verdad Proton”, consistente en detectar, ubicar e invitara tres de sus principales trolls a subirse al modelo Prevé, vehículo con el que la firma volvió a Chile.
Todo aquello, con el objetivo de mostrarles de manera presencial a través de recorrido por las calles de Santiago, las principales características del auto, desmitificando los comentarios negativos y falsos que hicieron, logrando de paso cambiar la percepción que tenían hasta ese minuto del vehículo. Todo un logro, obtenido gracias a las sorprendentes prestaciones del Proton Prevé, producto del trabajo en conjunto con la casa inglesa de superdeportivos Lotus.
Para ver el resultado de esta campaña te invitamos a ingresar en este link.