Estas son las ocho candidatas que esperan convertirse en la próxima “Miss Derby 2017”

A solo meses de una nueva versión del máximo campeonato ecuestre del país, Mall Marina fue el escenario donde conocieron a las finalistas que buscan quedarse con la corona del Miss Derby 2017.
Las aspirantes al centro fueron presentadas oficialmente con un desfile de moda, que incluyo lo último en vestuario y todo en tendencias para la temporada primavera verano. Las candidatas tuvieron la oportunidad de mostrar todo su desplante por la pasarela y contarle a los asistentes el por qué deben ser elegidas como la próxima Mis Derby 2017.
De un total de 113 postulantes, Fiorela Viacava, estudiante de Educación física; Ingrid Christiansen, estudiante de Ingeniería comercial; Isidora Larraín y Josefina Flores, estudiantes de Periodismo, Josefa Rojas, Estudiante de Psicología; Martina Hanke, estudiante de Derecho y Anais Melo, licenciada en Ciencias Sociales, todas entre 18 y 25 años, fueron las ocho seleccionadas por el jurado para llegar a la gran final que se realizará el próximo 5 de enero de 2017.
Desde hoy con su presentación al público en el mall viñamarino y hasta la Copa Jackson el viernes 6 de enero, donde se conocerá a la ganadora, comienzan las actividades y eventos en los que participarán las 8 finalistas. Junto con capacitación consistente en clases de hípica, historia institucional VSC y clases de pasarela. Todo para ser coronada en el Lanzamiento oficial de El Derby y ser la anfitriona el primer domingo de febrero como es tradicional, el 5 de febrero del 2017 donde más de 150 mil personas entre hípicos y no hípicos se reúnen en torno al Máximo Desafío de la Hípica Nacional”.