UVM ofrece apoyo psicológico, legal, social y psicopedagógico gratuito

¿Dificultades de autoestima, conducta y aprendizaje en sus niños?, ¿episodios de ánimo bajo, estrés?; ¿asuntos pendientes de Derecho de Familia o Derechos del Consumidor?; ¿información y orientación social o informes para caracterización socioeconómica?
Estas son parte de las prestaciones para la comunidad que ofrece gratuitamente la Universidad Viña del Mar, en particular, el Centro de Prácticas Sociales (CEPS), dependiente de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales. Centro que busca contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y bienestar de las personas en vulnerabilidad social, a través de la prestación de servicios de excelencia en el ámbito de apoyo psicológico, asesoría legal, atención social y psicopedagógica.
Cabe señalar, que todos los servicios son prestados por estudiantes de último año de las respectivas carreras, supervisados permanentemente por docentes psicólogos, abogados y trabajadores sociales, y contemplan la posibilidad de derivación interna a alguna de las otras especialidades del Centro.
El horario de atención es de 9 a 18 horas en Bellavista 189, Agua Santa, Viña del Mar, consultas al teléfono 32 246 2612, correo ceps@uvm.cl