En Quillota realizan 4º encuentro de Coordinadores Municipales de Turismo

La Comuna de Quillota será la sede del 4to Encuentro Nacional de Coordinadores Municipales de Turismo, evento que se realizará entre el 8 y 9 de junio en el Regimiento Granaderos N°1, Escolta Presidencial. De esta comuna.
La iniciativa es organizada por Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) en conjunto con la Municipalidad de Quillota, y cuenta con el apoyo de la Gobernación de Quillota, la municipalidad local y el Ejército a través de la unidad quillotana.
El objetivo de este encuentro es entregar las orientaciones necesarias para la creación de nuevos productos turísticos, además de compartir experiencias, mejores prácticas y dialogar sobre cómo desarrollar el trabajo colaborativo entre los actores del turismo, para fortalecer el el desarrollo turístico y promover la diversificación de la oferta nacional de la mano de iniciativas que potencien la identidad local.
El Gobernador César Barra, con profesionales de la Gobernación, la Directora Regional de Sernatur Katrina Sanguinetti, representantes del sector privado y la municipalidad local, se reunieron para analizar los diversos aspectos que tiene este encuentro.
El encuentro permitirá compartir experiencias exitosas en Turismo Municipal, además de transferir conocimientos y metodologías que han permitido potenciar productos turísticos.