Atenciones médicas a bajo costo ofrece UVM

¿Debe hacerse una radiografía o mamografía, un control dental, o su hijo/a fue derivado a fonoaudiólogo, nutricionista o kinesiólogo?
Entonces no pierda esta oportunidad que otorga el Centro Docente Asistencial de la Universidad Viña del Mar.
Iniciativa, que busca poner a disposición de la ciudadanía un moderno centro ubicado en 15 norte con Libertad, y que ofrece la toma de mamografías y radiografías, además de tecnología médica, atención kinésica, nutricional, terapia ocupacional, dental y fonoaudiológica. El único requisito es contar con una orden médica que indique la toma del examen o el tratamiento a seguir.
“Nuestra Clínica entrega atenciones con aranceles diferenciados a toda la población de la Región que lo requiera, a través de las prestaciones realizadas por estudiantes y supervisadas por sus docentes, de todas las carreras de Ciencias de la Salud que imparte nuestra Universidad”, explica el Rector de la UVM, Juan Pablo Prieto.

Bajos precios
Lo mejor de todo son los valores, ya que las evaluaciones, exámenes y tratamientos de cualquiera de las disciplinas tienen un costo asociado muy bajo, equivalente a un bono Fonasa nivel 1. Además, actualmente es gratuita la evaluación diagnóstica dental con docente asistencial y la intervención odontológica en niños entre 6 a 11 años.
Los interesados pueden contactarse en: Libertad 1348. Viña del Mar, / 563 22462423/750 o en garrayet @uvm.cl