Warning: base64_decode() has been disabled for security reasons in /home/radioald/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/rules.php on line 1587
Junaeb Valparaíso realiza llamado a postular a las escuelas de verano - Aldea DCM
Home / Temas / Junaeb Valparaíso realiza llamado a postular a las escuelas de verano

Junaeb Valparaíso realiza llamado a postular a las escuelas de verano

Las entidades públicas o privadas sin fines de lucro con personalidad jurídica vigente tienen hasta el 28 de noviembre de 2017 hasta las 17:00 horas para postular.
Valparaíso, 22 de noviembre 2017.- Las Escuelas Abiertas de verano 2018 se ejecutan durante 20 días beneficiando a 130 alumnos de pre kínder a octavo básico por escuela de lunes a viernes de 9.00 a 16.00 horas, quienes además reciben alimentación del programa Pae.
Las entidades públicas como municipalidades o privadas sin fines de lucro con personalidad jurídica vigente (corporaciones municipales, fundaciones, organizaciones no gubernamentales (ONG), etc.) tienen hasta el 28 de noviembre de 2017 hasta las 17:00 horas para postular.
La recepción de proyectos es en la Dirección Regional JUNAEB Valparaíso, ubicada en Edificio Reitz, calle Limache 3405 Of. 41, El Salto, Viña del Mar. Para revisar las bases del concurso dirigirse a la siguiente página web: https://www.junaeb.cl/programa-escuelas-abiertas-verano-2018-region-valparaiso
El director regional de la Junaeb de Valparaíso, Marcelo Góngora, señaló que “hacemos un llamado a todas las entidades tanto públicas como privadas a no perderse esta oportunidad para ayudar al desarrollo de los estudiantes de la región y postulen sus proyectos para escuelas de verano hasta el 28 de noviembre”.
El objetivo de este programa es posibilitar el acceso a estudiantes en situación de vulnerabilidad a espacios recreativos y educativos, que fomente estilos de vida saludable, el buen uso del tiempo libre y la sana convivencia, durante el período de vacaciones. Está dirigido a estudiantes matriculados en establecimientos vulnerables preferentemente municipalizados y subvencionados de enseñanza parvularia, educación general básica y especial, priorizados de acuerdo al sistema nacional de asignación con equidad (SINAE).

Check Also

Critican decisión del Gobierno de dejar en manos de Carabineros su propia modernización

“Le he encargado al nuevo general director de Carabineros avanzar en la conformación del nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *