Entregan drones a Cuerpos de Bomberos de Marga Marga

Con el fin de ser un aporte directo en la resolución exitosa de emergencias, tales como incendios, personas extraviadas, temporales o desbordes de cursos de agua, el Rotary Club International realizó la entrega de cuatro drones equipados con cámaras de última tecnología a representantes de los Cuerpos de Bomberos de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué.
La donación fue producto de gestiones que realizó la Gobernación de Marga Marga y con ello se busca que los aparatos puedan acceder a lugares donde los voluntarios por diversos motivos no consiguen llegar, facilitando de este modo la inspección visual.
La donación contó con la especial participación de Jesús García, presidente del Rotary Club International de Lemoore, en California, quien agradeció la posibilidad de apoyar a los bomberos chilenos y dejó abierta la posibilidad a realizar nuevas colaboraciones.
La ceremonia de entrega se realizó en dependencias de la 2ª. Compañía del Cuerpo de Bomberos de Quilpué y contó con la participación de delegaciones de voluntarios de toda la provincia. En la ocasión se realizó una prueba de vuelo de una de las unidades.